Es verdad que el tiempo pasa volando y lo comprobamos este viernes cuando tuvimos que despedirnos de Aitana, nuestra profe de prácticas que ya ha terminado su tiempo en el aula aunque, parece que fue ayer cuando llegó.
Aitana ha sido una profe maravillosa que nos ha ayudado y cuidado muchísimo durante este tiempo, ha preparado actividades geniales que han encantado a los peques (recordareis al famoso ladrón de mascotas- os debo una entrada de esa actividad que fue increible) y una aténtica compañera para mí... Así que como podréis imaginar la vamos a echar muchísimo de menos.... 😥😥
Quisimos hacerle una despedida por todo lo alto así que, aprovechando un día que no había venido, le hicimos unos dibujos muy chulos con unos bonitos mensajes que expresaban cuanto la queremos y recopilamos un montón de fotos para hacerle un libro superchulo. También le preparamos una supertarjeta con todos nuestros nombres y le regalamos algunos objetos para que vaya preparando su maleta de profe: unos sellos de letras y un juego que tenemos en el aula que les encanta a los peques y al que Aitana ha jugado mucho durante estos días.
Pero ella no fue la única sorprendida ya que, Aitana también tenía una sorpresa para nosotros: unos revoltijos con unas chapas personalizadas con el nombre y un dibujo de lo que más le gusta a cada uno... ¡ COMO NOS CONOCES AITANA JE JE...!.
También había un regalito para la profe: un libro precioso que sin duda estrenaremos la próxima semana.
¡ AITANA TE QUEREMOS !
No hay comentarios:
Publicar un comentario