El miércoles celebramos el cumpleaños de Sofía, la más "peque" de la clase, que nos alcanza cumpliendo 4 años; para el próximo cumpleaños ya habrá que esperar hasta el año que viene en el que empezaremos con el 5.
Tras firmar la tarjeta (con temática de Frozen por elección de la cumpleañera) y prepararle los dibujos para el libro, donde como veréis triunfaron los arco iris y los muñecos de nieve, Sofía sopló las velas de la tarta y le cantamos cumpleaños feliz.
Después, Sofía repartió los regalos que nos había traído: unas bolsitas donde además de una foto de la cumpleañera y una chuche, nos encontramos con una bolita personalizada con nuestro nombre, incluida una para la profe. Nos gustaron muchísimo los regalos de Sofía y estamos deseando que sea Navidad para colgarlos del árbol aunque seguro que hasta entonces encontramos otro lugar donde ponerlos.
Como en toda fiesta que se precie, bailamos un montón, también canciones Halloween dada la cercanía a la fecha y le dimos unos grandes achuchones a la cumpleañera.
NOS LO PASAMOS GENIAL.
¡ MUCHAS FELICIDADES SOFÍA !
No hay comentarios:
Publicar un comentario