Hace unos días se ha incorporado a nuestra clase un nuevo compañero llamado Antonio; aún está haciendo periodo de adaptación, como nosotr@s los primeros días del curso, y no habíamos coincidido con él en la hora de la comida. Por fin el viernes disfrutó con nosotros del aperitivo en el aula.
Los peques, que han ganado muchísimo en autonomía, después de lavarse las manos ya preparan ell@s mism@s su mesa, colocando su mantelito y sacando la comida.
Os dejo también un vídeo de nuestra relajación después del recreo; hay algunas sillas vacías porque nos faltaban tres compañeros y Antonio ya se había marchado. Para nuestra relajación apoyamos la cabeza en la mesa, cerramos los ojos y escuchamos la música; después la profe nos va despertando con el pincel de las cosquillas y ya estamos muy relajados para afrontar la siguiente tarea. Por el momento el tiempo de relajación es muy cortito pero poco a poco lo iremos aumentando, escucharemos distintos tipos de música y probaremos otro tipo de actividades relajantes como masajes o yoga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario