Como sabéis, este curso, nuestro Carnaval estaba centrado en los distintos países que conviven en el colegio; en nuestro caso, nuestra temática era México.
Durante las semanas previas fuimos investigando y aprendiendo cosas de este país y preparando el muñeco de nuestra clase, al que bautizamos como Pancho y que descubrimos que era un mariachi, un músico de México.
El jueves, cuando llegamos al cole, estuvimos viendo la variedad de disfraces: marichis, luchadores mexicanos, Frida Khalo, mexicanas con sus coloridos vestidos, ponchos y coloridos sombreros... nos encantó vernos.
A segunda hora nos juntamos con nuestros compañeros de la clase de 4 años A y decoramos juntos el mantel sobre el que comeríamos el chocolate con churros; antes de que llegaran los churros probamos unos dulces mexicanos que nos trajo nuestra compañera Xana y que nos encantaron.
Tras el recreo ultimamos los últimos detalles y empezó el desfile... nos encantó veros situados animándonos y aplaudiéndonos... y, tras unos bailoteos y sin darnos cuenta, el día ya había terminado. Fue sin duda una jornada muy bien aprovechada y de la que disfrutamos sin parar....
¡¡¡ QUE VIVA MÉXICO!!!