Hoy a sido un día muy emocionante y cargado de sorpresas que empezaron ya a primera hora del día cuando al entrar en el cole vimos que alguien había pasado por allí y puso una decoración navideña muy bonita, un montón de juguetes y también un gran buzón.... Enseguida dedujimos que había sido... PAPÁ NOEL!!!! y claro, si había venido una vez... a lo mejor volvía a pasar por el cole así que nos pasamos la mañana pendientes de la puerta y al más mínimo ruido me pedían que me asomase a mirar por si acaso..... ¡ BENDITA INOCENCIA !
Hicimos un día de fiesta total en el que: vimos un vídeo de Papa Noel que el AMPA había encargado para nosotros, bailamos música navideña, degustamos los ricos dulces que nos habíais mandado, decoramos la portada de nuestros trabajos y escribimos nuestra carta a los reyes y... ¡ SORPRESA! llamaron a nuestra puerta y al abrir nos encontramos a Aliatar, el mismísimo cartero real.
La emoción fue tal que, al principio, hasta les daba un poco de apuro acercarse pero enseguida cogieron confianza y le contaron que habían pedido en sus cartas y recogieron los aspitos que nos dio; nos prometió que entregaría las cartas en persona a los Reyes Magos para que no se olvidaran de nada. Al volver a clase aun teníamos una sorpresa más, un revoltijo de parte del AMPA del cole...
¡ NUESTRA PRIMERA NAVIDAD EN EL COLE HA SIDO GENIAL !